el papá que le disparó al laptop de su hija y mas de éll


Este papá le da el castigo de su vida a su hija, y con buenas razones, pues una hija realmente no debería decir esas cosas de los padres cuando le están dando todo. El padre explica las razones y de verdad que tiene buenas razones para haber hecho esto.




Este video, donde este señor dispara a la laptop de su hija, ya le dio la vuelta al mundo, algunos dicen que fue muy lejos y que hasta se puso en ridículo el y su familia, pero si ven el video verán que tiene una buena explicación para hacerlo...




Se llama Tommy Jordan y todo esto le ha traido no solo la fama mundial, sino también algo positivo para una asociación para el tratamiento a la distrofia muscular y organizaciones lo han felicitado por este castigo ejemplar.


También se refirió después de esto en varias ocasiones en su facebook:

“No soy un héroe, de ninguna manera. Tampoco soy un super papá, ni siquiera uno excelente. Apenas soy un tipo cualquiera con una ‘brújula de moral’ razonable y trato de mantenerla siempre apuntando al norte. Cometo muchos errores, no muchos, demasiados, a cada hora.

He recibido muchos comentarios (millones, nunca podré leerlos todos) apuntando a que fui criado a la antigua, y que necesito aprender a ser un padre en el mundo actual. ¿Hay alguna forma educada de decir ‘eso es una m****a?

Los niños hoy en día son malcriados, no les gusta trabajar, y básicamente, no aprenden nada útil en las escuelas. Si salieron de la enseñanza media y al menos pagan algunas de sus propias cuentas, sepan que no me dirijo a ustedes. Pero si tienen 25 y viven con sus papás porque les da flojera buscar trabajo, entonces sí, les hablo a ustedes. Y la mitad de la culpa es de los padres por creer que el sistema de educación va a criar a sus hijos, mientras que la otra mitad también es de los padres por permitir que las escuelas lleguen al patético estado en el que están ahora. Mientras se trate de sus hijos, la culpa siempre va a ser de los padres.

P.D: CBS acaba de llamarnos para ofrecernos un programa propio. El nivel de absurdez al que hemos llegado es increíble”.







¿Que opinas tu? ¿realmente estas de acuerdo con el padre también? Coloca un comentario y opina sobre esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, recuerda si te gusto compartir el enlace y deja tu comentario